Hemos recibido algunas consultas sobre las medias por encima de la rodilla. Si bien no son para nada de esta temporada, son un item que requiere atención. Bien usadas pueden ser muy halagadoras para las mujeres y llamativas para los hombres. Mal combinadas pueden resultar un desastre de la moda y estético. Elemento peligroso pero con potencial.
Lo importante, como decimos en todos los post, es la proporción. Guardar armonía no solo entre las formas y colores sino también entre las texturas y los tamaños. Las medias por la rodilla son ajustadas, deben serlo, y llaman mucho la atención hacia las piernas y especialmente hacia la parte superior que queda al descubierto. Es por ello que lo que usemos arriba debe ser suelto. Si es ajustado hay que disimularlo un poco con una camisa abierta o un cardigan largo. Sin embargo recomendamos quedarnos con vestidos y sweaters largos de formas simples y holgadas.
Respecto del calzado, es mejor usar tacos altos pero no llamativos. Ya que la atención va a estar en las piernas, es mejor alargarlas y estilizarlas. Un zapato bajo puede hacernos quedar petisas aunque no lo seamos.
Respecto de location location location, muchas chicas usan medias por encima de la rodilla durante el día. Queda muy lindo pero no cualquiera se anima. Hay que saber que se va a llamar mucho la atención. Nosotros lo recomendamos para salidas con amigos y para salidas de noche. Es una buena forma de usar polleras en invierno sin morir de frío.
Este look monocromático es muy lindo para salir de noche en invierno. Provocativo pero cuidado. Al ser todo en negro se llama la atención pero la armonía que se guarda es tal que hace que el vestido no quede vulgar. Además es un vestido suelto y el largo de la pollera es apropiado. Una buena forma de animarse a este accesorio tan osado sin dejar de ser clásica a la vez.
Sweater largo y extra large con medias muy altas. Lindisimo pero super provocador. Muy chic para invierno. Imposible que no te miren al caminar. Este año van a seguir haciendo furor las bucaneras. Medias altas y botas de caña muy altas es una buena combinación. Es cuestión de animarse y probar. No se necesita tener piernas delgadisimas. Sólo hay que cuidar las proporciones. Si las botas de caña alta te parecen mucho opta por botinetas de taco ancho.
Look de día. Medias altas color gris con pollera, top y montgomery. Este look que nos puede parecer muy atrevido aca en las calles de Buenos Aires, es muy usado en Europa. No vemos nada de malo en marcar tendencia, y con este look seguro lo vamos a hacer. Ahora bien, dado los usos y costumbres de nuestra sociedad jamás recomendaríamos este look para trabajar o ir a la facultad o a ningún ámbito formal. Para todo lo demás, go ahead! Muy divertido!
Este modelo es muy divertido, super trendy y muy llamativo. No solo por las medias, si no también por el sombrero. Los accesorios estan elegido para complementar este outfit bohemio. No apto para clásicas y vergonzosas. Las botinetas son muy adecuadas para estilizar las piernas, y al ser del mismo color que las medias dan la impresión de mayor altura. La camisola es muy suelta, con lo cual si bien el conjunto provocativo no queda para nada de mal gusto. Una opción muy juvenil para este otoño. Nos gusta, ojala cada vez más chicas se animen a divertirse y a animarse a este look que la verdad nos gusta a todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario