martes, 21 de enero de 2014

BeNdItO PaLaZzO

Hoy traemos un post de esta temporada. Palazzos, un gran amigo en el verano. Una forma de estar frescas y llevar bien las altas temperaturas sin perder estilo. Super elegantes y muy beneficiosos para el cuerpo de las mujeres. Ocultan kilos de más y agregan si es que nos faltan. Los palazzos de tiro alto alargan y afinan la figura. Su largo debe ser hasta la punta del zapato, ni un centímetro más ni un centímetro menos. Esto nos hará parecer mucho más altas y más si sumamos unos buenos tacos que quedan ocultos debajo de la tela. Son puros beneficios los que nos trae este pantalón. Comodidad, soltura, estilo, nos afinan y nos suman centímetros en altura. Perfectos para la oficina, para un after, para salir de noche y hasta para estar cómodas un fin de semana. 
Este verano volvieron con todo y no hay reparo en los colores. Se usan aún de noche en los tonos más llamativos. StMPy recomienda los más oscuros para trabajar y para usar en eventos más formales. Los más coloridos quedan bárbaros para usar de noche o los fines de semana y para salidas con amigos. 
Como siempre la diferencia la van a marcar los accesorios. Según como acompañemos nuestro palazzo el look que vamos a lograr, más bohemio, más clásico, más elegante y formal o más relajado. Respecto de los zapatos es un patalón que nos sirve para tapar el zapato así que cuanto más alto mas altas vamos a parecer, y no por la obviedad del taco si no por el efecto visual que se va a generar. Respecto del top, muchas lo usan con remeras o camisas sueltas. Nosotros no lo recomendamos porque a menos que la persona sea muy delgada es un estilo que suma kilos. Lo mejor es, como siempre, jugar con la armonía y usar algo ajustado arriba o un crop top que esta de moda. Esta última opción es muy juvenil. 

Esta opción es divina. 
Ideal para trabajar y estar cómoda todo el día. El pantalón es el protagonista. El largo es el adecuado, hasta la punta de los zapatos. La costura en el medio alarga y afina las piernas. El color es muy lindo, ni muy oscuro ni llamativo. La camisa si bien es suelta al estar metida dentro del pantalón entalla la cintura con lo cual conserva la forma del cuerpo femenino y lo luce. Muy buena opción. 













Este pantalón ya es más llamativo. Muy veraniego y cómodo con bolsillos. El largo es apenas superior al adecuado, pero zapatos un poco más altos solucionan el problema. Lo único que nos disgusta de este look es el remerón. No se luce el cuerpo de la modelo y es peligroso imitarlo a menos que una sea delgadísima. Linda opción para el día. 














Este palazzo, por su parte, es muy corto. Deja al descubierto todo el zapato y eso genera un efecto visual raro, como si hubiese algo que no encaja. El color es divino, perfecto para el día, la oficina, un after, un evento. Un poco más largo o con zapatos de taco fino, sin plataformas hubiese sido mejor. 















Opción muy divertida y juvenil. El pantalón es al cuerpo y va cediendo a medida que cae. Tiro alto, con buena caída. Este modelo de palazzo es el que mejor le queda a cualquier mujer, resalta los lugares claves, alarga y afina. La remera y la camisa, si bien sueltas, siguen siendo al cuerpo. Conclusión, la mujer parece más alta y delgada. Lindísimo para el día, un fin de semana o una salida de noche si se opta por plataformas y un top de color negro.  























Opción más formal para un evento Un palazzo de tela formal y con vuelo. El color es shocking. Opción recomendable para salir del clásico vestido largo en un evento formal. El largo del pantalón es errado, debería ser más largo, y las sandalias son muy informales para el pantalón y la camisa. No obstante son divinas para usar con un vestido negro o un jean. De hecho nos encantan!



















Por último les traemos un ejemplo de lo que se esta usando en Buenos Aires esta temporada. pantalones palazzo coloridos, con diseños divertidos. Una opción que probablemente no se mantenga en el tiempo más de dos o tres veranos pero que es tan linda y cómoda que nos sigue pareciendo una buena opción. Con un crop top blanco o negro quedan bárbaros para salir de noche. Con una remera suelta como la de la foto quedan muy bien para el día. No los recomendamos para oficina o ningún ámbito formal, pero si para el día un fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario