miércoles, 9 de abril de 2014

OxFoRd CoMmA

FlArEd JeAnS

Hola a todos! Hoy les traemos un post con lo que para nosotros es la prenda más clásica y halagadora de la figura femenina y que por suerte esta re de moda, Jeans Oxford. Hay una sutil diferencia entre los jeans boot cut y los flared.
Los boot cut son entallados al cuerpo pero suelto y más anchos a la altura de los tobillos. No necesariamente son oxford, solamente "cortan la bota" y cubren la parte superior del zapato. Este estilo de Jean es muy clásico y no pasa de moda. Es más formal y estiliza la figura sin llamar demasiado la atención.
Los flared jeans, por el contrario, pueden ser sueltos o ajustados hasta las rodillas pero son sumamente sueltos luego. Tienden a cubrir todo el pie, aunque el ancho correcto de estos debe dejar al descubierto la punta del zapato. Más ancho que esto, aunque muy a la moda actualmente, pierde elegancia y gana informalidad.
Los beneficios de estos jeans son múltiples. Por empezar alargan muchísimo la figura. Hacen ver a la mujer no solo más alta sino también más delgada. Balancean la figura afinando la cadera y el torso. Además visten muchísimo más que un jean recto o achupinado. Tanto para el trabajo como para una salida o comida de noche, combinados con tacos quedan cancheros y dan un look mucho más interesante. Otro beneficio es que no pasan de moda, contrario a lo que muchos piensan es un look muy clásico, siempre y cuando se elija un modelo que deje al descubierto la punta del zapato. Además se usan tanto en verano como en invierno.
Este año se usan en todos los colores, bordo, azul, negro, blanco, camel.

Estos jeans son la opción preferida de las petite y la de Style Me Pretty. Te dejamos ejemplos para que lo uses esta temporada.
Cancherisimo, combinado con un sombrero y una chaqueta generas un look llamativo pero simple a la vez. Esta opción de jeans que cubre todo el zapato es la que esta de moda hoy, le quita formalidad pero le suma un toque divertido y juvenil.
















Rachel es muy petisa y siempre opta por estos tipos de jeans para sumar altura. Esta opción es suelta en la parte superior también. Genera un look más descontracturado, de fin de semana. El jean es demasiado largo pero suma al efecto despreocupado de la vestimenta.



























El ancho y el largo de este pantalon es el adecuado. Deja al descubierto la punta del zapato y no roza el piso. Es un modelo sumamente clásico.




























El ancho de este jean también es correcto. No deja de ser acampanado pero deja ver el zapato. El tiro alto suma al efecto visual que alarga la figura y afina piernas y cadera. Viste aún con una remera sencilla.


























Si vas a usar jeans oxfords te recomendamos optar por abrigos cortos. Si el abrigo llega a las rodillas el efecto visual que generaras es de ensanchamiento de la figura. Es más conveniente darle un corte con una campera o saco hasta la cadera.

























Combinado con campera de cuero queda super divertido. Usalos siempre con tacos o plataformas y tratá de que las prendas superiores no sobrepasen tu cadera.

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de jeans ....pero no los encuentro por ningun lado!!! Donde puedo comprarlos?? Que marca son??

    ResponderEliminar