viernes, 7 de marzo de 2014

Oscars 2014, OnLy ThE GoOd!


Te mostramos los mejores vestidos de la última entrega de los oscars según StMPy, una noche en la cual brillo lo clásico y los colores nobles se hicieron notar.
Kate Hudson esta bellísima con este vestido, elegante, formal y con una capa moderna que levanta el atuendo.
 

















El mejor vestido de la noche según StMPy. El color es adorable, la caída y la textura divinos. El escote es precioso. Lupita lo luce como ninguna y la vinchita va a marcar tendencia seguro

Jennifer Lawrence eligió un vestido muy clásico de un colorado tomate que la beneficia enormemente. No obstante el corte es demasiado formal y le suma edad. El pelo, divino, simple pero seguro.





























Su vestido para el after party de vanity fair es también precioso. El contraste de colores viste tanto que no hace falta sumar nada mas.

 Emma una vez más deslumbró con su estilo, mucho más formal y menos osado que lo habitual pero aún muy lindo. La caída del vestido es bellisima y el degradé de colores también.
 Cate Blanchett, la ganadora acertó con un vestido elegant, con buena caída y brillos. Nos hubiese gustado verla lucir un color más oscuro pero igual muy buena opción.
 Una de las más elegantes de la noche. Con un escote voluptuoso y una figura de sirena Charlize hipnotizó en la alfombra roja. El pelo, divino, muy apropiado para el vestido.

La opción para el after party de vanity fair es muchísimo más linda para una chica de 23 años. Los brillos le dan un toque juvenil que le queda muy bien.



































Sandra lució un vestido sencillo pero que la favoreció muchísimo, resaltando sus curvas y dando presencia. El color nos encantó porque es una opción sobria para evitar el negro pero aún así obtener sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario