Gran paño cuadrille, con un tartan clasico, usado bien abierto por encima de la campera de cuero. Los colores son mega versátiles y permiten jugar con una gran gama de colores. Es un estilo sofisticado pero juvenil.
Del mismo estilo pero super elegante y clasico, un look total black realzado con una long scarf negra que envuelve y da un aire de sofisticación super interesante. Ideal para teabajar.
Un tartan mucho más colegial, con un giro al clásico nudo. Doblas el género en dos y pasas sólo uno de los extremos, usando el otro para abultar arriba. Esto genera volumen y da presencia al accesorio. Facil!
Si no te gustan los cuadros, podes también sumar puntos con un género liso. En estos casos lo importante es la caída de la tela, cuanto más pesada mejor! Súper fácil, 3 vueltas, abultas la del medio y soltas!
Por último te traemos una opción super canchera! Una mega scarf cuadrille multicolor. Es EL elemento del outfit asi que combinala con prendas super básicas y de colores claros. Dos vueltas un nudo y listo, toda la atención va a ir a este accesorio. Ideal para fin de semana cuando no queres pensar mucho en que ponerte pero aún asi no queres pasar de ser desapercibida!
¿Te animas?