Faldas Largas!
Ya sea verano, primavera u otoño, las faldas largas tienen su lugar. Visten y son un atuendo de elegancia. A la vez son cómodas y pueden ser usadas para generar un look más bohemio y descontracturado. Las polleras largas quedan bien en cualquier tipo de cuerpo, estilizan, alargan y afinan la figura. Ayudan a ocultar las curvas prominentes y a dibujar las que no están tan armadas. A la hora de elegir una pollera larga y armar un outfit con ellas hay que prestar atención en el género y en el estampado. Cuanto más fino el género más apropiada para la noche va a ser la falda. Telas más pesadas y rústicas, como el algodón, son más convenientes para el día. Respecto de los estampados, el diseño y la trama no es lo crucial, sino los colores utilizados. Cuantos más colores tenga el diseño y más vibrantes estos sean más apta para el día va a ser la pollera. La única excepción es que el material sea brilloso. En este caso las recomendamos para la noche.
Las polleras largas son muy juveniles y ayudan a generar un look elaborado con poco esfuerzo. Te mostramos distintos ejemplos para que veas como las podes combinar. Mezcla texturas! Tené en cuenta que el largo de la falda debe ser por debajo de los tobillos, de lo contrario acortan las piernas y te harán ver desproporcionada.
Esta pollera quedaría muchísimo mejor con una remera de seda blanca, zapatos de taco alto y accesorios dorados, para ser usada de noche. El tajo y el género visten, dan presencia. No obstante la elección de una campera de jean para bajar la formalidad de la prenda no desentona. Preferiríamos otra combinación de piezas pero igual queda divertido.
Este look bohemio y rockero a la vez es bellísimo. El color de la pollera es llamativo pero sin ser estridente. Es una opción para usar una pollera larga en invierno. Capas de abrigo. Una remera de manga larga blanca, un saco y una campera de cuero. La mezcla de texturas de todo tipo hacen del atuendo algo original. Lo completas con botas y listo!
El genero de esta pollera viste y es ideal para la noche. Los colores son interesantes. Las transparencias insinuantes pero no demasiado. Con una remera ajustada sin mangas y un blazer queda divino. Se le suma un cinturón de cuero y zapatos de taco alto, smoky eyes y accesorios simples.
Esta versión, también con campera de cuero, queda muy bien y divertida para el día. La diferencia esta dada por el género de la pollera, más sport e informal. El largo es un poco excesivo, debería ser dos o tres centímetros menor. La cartera tampoco es apropiada. Los accesorios estan muy buenos y complementan bien el conjunto.
Otra versión simple para el día. Pollera amarilla, remera simple y cinturón delicado. Perfecto para ir a trabajar, a la facultad o para estar cómoda y linda durante el día.
Este conjunto esta muy bueno para media estación. Pollera y plataformas, remera de manga larga, campera de cuero e infinity scarf. Linda combinación de colores.
Este es un ejemplo perfecto sobre un conjunto colorido y estampado para la noche. El género de la pollera es para la noche. El brillo del diseño también. La cantidad de colores hacen que sea innecesario el uso de accesorios llamativos. El collar y las pulseras son suficientes. La elección de zapatos no es la adecuada, unas sandalias de taco alto hubiesen sido mejores. La pollera que es la protagonista es divina. Un muy lindo conjunto.